República Dominicana. Secretaría de Estado de Educación y Bellas Artes.2024-04-242024-04-241950República Dominicana. Secretaría de Estado de Educación y Bellas Artes. (1950). Programas de la educación primaria : segundo curso. Ciudad Trujillo, República Dominicana: Secretaría de Estado de Educación y Bellas Artes. Editora Del Caribe.https://bd.bnphu.gob.do/handle/BNPHU/3589Perteneció a la biblioteca personal de Bárbara Suncar.a) Continuar el aprendizaje de la lectura y la escritura. b) Seguir desarrollando en el-niño el gusto por la lectura. c) Procurar que los niños se expresen con claridad, naturalidad y sencillez al hablar, leer y escribir, ch) Iniciar la adquisición del tipo de letra reglamentario, mediante ejercicios sistemáticos de caligrafía. d) Desarrollar el lenguaje y cultivar la memoria, la imaginación y el gusto estético, por medio de la recitación y de la escenificación. e) Continuar enriqueciendo el vocabulario infantil. f) Ofrecer al niño, en función de lenguaje, nociones elementales de información gramatical, para iniciarlo en la estructura del idioma.34 páginasesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de AméricaEducación primaria - República Dominicana - ProgramasProgramas de la educación primaria : segundo cursoBook