Castillo, Efraím, 1940-2025-11-122025-11-121983Castillo, E.. (1983). La especificidad publicitaria y su adaptabilidad al entorno socialhttps://bd.bnphu.gob.do/handle/BNPHU/4574Incluye gráficasLa ESPECIFICIDAD PUBLICITARIA Y SU ADAPTABIBLIDAD AL ENTORNO SOCIAL de Efrain Castillo cosntituye una respuesta contundente, al tiempo de llegada a unas de esas aves de paso que viene pontifican y se van, por suerte la mayoría de las veces sin reproducirse. Sucede que el 30 de junio de 1981, un extenso artículo bajo la firma de Francois Zillé, vino a anunciar la rúbrica de un acuerdo publicitario internacional Extensa S. A. (empresa en cuya organización original trabajó, y por muchos años dirigió junto a William Vargas, Efraim Castillo y Unitiás S. A. de capital europeo29 páginasesPublicidad - Aspectos piscológicos - Posicionamiento - PublicidadLa especificidad publicitaria y su adaptabilidad al entorno socialLa especificidad publicitaria y su adaptabilidad al entorno social: (respuesta a una charlatanería)Booklet