La especificidad publicitaria y su adaptabilidad al entorno social

Cargando...
Miniatura
Número de páginas
29 páginas
Fecha
1983
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Editora Taller
Lugar de publicación
Santo Domingo, República Dominicana
Resumen
La ESPECIFICIDAD PUBLICITARIA Y SU ADAPTABIBLIDAD AL ENTORNO SOCIAL de Efrain Castillo cosntituye una respuesta contundente, al tiempo de llegada a unas de esas aves de paso que viene pontifican y se van, por suerte la mayoría de las veces sin reproducirse. Sucede que el 30 de junio de 1981, un extenso artículo bajo la firma de Francois Zillé, vino a anunciar la rúbrica de un acuerdo publicitario internacional Extensa S. A. (empresa en cuya organización original trabajó, y por muchos años dirigió junto a William Vargas, Efraim Castillo y Unitiás S. A. de capital europeo
Descripción
Incluye gráficas
Palabras clave
Publicidad - Aspectos piscológicos - Posicionamiento - Publicidad
Citación
Castillo, E.. (1983). La especificidad publicitaria y su adaptabilidad al entorno social